Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

¡Volvió La Carrera del Poder! Invitado: Marco Enríquez-Ominami

En Esto no es Plaza Italia revivimos un clásico de periodo electoral.

Este viernes volvió un clásico de Esto no es Plaza Italia: La Carrera del Poder. En esta oportunidad fue sometido a un extenso e interesante cuestionario Marco Enriquez-Ominami, candidato presidencial del Partido Progresista. 

El aspirante a La Mondea conversó de todo. Confesó que le gustaría tener el baile de Chayanne, que escucha poca música, pero que lee mucho. Además fue puesto en situaciones límites y comentó algunos temas de actualidad. 

Si fuera elegido presidente, Enríquez-Ominami dice que sacaría a los militares de la macrozona sur porque "en ninguna parte del mundo se ha demostrado que los militares en las ciudades resuelvan algo. No son instituciones capacitadas para el orden público". 

En un escenario hipotético de que se agravara la pandemia COVID-19, dijo que "no volvería al toque de queda. No ha demostrado eficiencia".

¿Usaría la fijación de precios? "En algún caso no tendría problemas, pero siento que todas estas fórmulas terminan mal". "Hoy no lo veo necesario". "No está en mi plan".

Al ser consultado por Alejandro Guillier, quién renunció al PRO y hoy apoya a la candidata Yasna Provoste, MEO guardó silenció por un momento, para luego decir: "Parece que se me cayó internet".

La Carrera del Poder completa, la puedes escuchar acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Esto no es Plaza Italia