Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

"El último Blockbuster": Llega a Netflix documental sobre la caída del imperio de los video club

 “Mucha gente sabe que Blockbuster tuvo la oportunidad de comprar Netflix desde el principio y la dejaron pasar. En un giro irónico del destino, nuestra película "The last Blockbuster" llegará a Netflix dentro de una semana", dicen desde la producción del documental.

Netflix lanzará un documental con la historia de la última tienda Blockbuster a finales de este mes. Titulada "The last Blockbuster", la película nos mostrará entrevistas con fanáticos, empleados y gente de negocios, así como una mirada nostálgica a la tienda.

También se centra en el único Blockbuster que queda en el mundo en Bend, Oregon.

 “Mucha gente sabe que Blockbuster tuvo la oportunidad de comprar Netflix desde el principio y la dejaron pasar. En un giro irónico del destino, nuestra película "The Last Blockbuster" llegará a Netflix dentro de una semana", se lee en el facebook oficial del documental.

“Estamos más que emocionados de que la gente pueda ver este tributo a la era del video doméstico en el servicio de transmisión más grande del mundo.

"No te olvides de rebobinarlo cuando hayas terminado de verlo y devolverlo el miércoles al mediodía".

Puedes ver el trailer de "The Last Blockbuster", que llega a Netflix el 15 de marzo, a continuación.

La última tienda Blockbuster que quedaba en el mundo se transformó recientemente en un Airbnb, lo que permitió a los fanáticos acceder a un sofá cama, un televisor y acceso ilimitado al extenso catálogo de títulos de la tienda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix