Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

El Buen Filtro: Recetas sabrosas con un toque saludable

Acompaña a Connie Achurra e Ina Groovie en sus desafíos semanales para cocinar y darle sabor a tu día.

Cocinar puede ser un problema para muchos y detenerse a pensar en qué podemos preparar puede ser un gran desafío. Muchas veces se necesita de esa ayuda para salir del paso rápidamente, sin dejar de ser entretenidos en nuestros platos.

Recetas fáciles de hacer y con ingredientes improbables es lo que tiene Salmas de Sannisimo en “El Buen Filtro”, donde las voces de Oasis y Horizonte, Connie Achurra e Ina Groovie, respectivamente, se ven desafiadas ante este filtro digital que las invita a cocinar con ingredientes que a simple vista no van de la mano, pero que al probarlos derriten cualquier paladar.

A continuación te dejamos dos recetas que puedes preparar junto a Salmas tradicionales o de maíz morado horneadas, para salir de todo apuro con el mejor sabor:

Receta para una Buena Vida: Dip de crema de zapallo

Ingredientes:

-1 Yogurt natural

-1 luna de zapallo

-1 o 2 dientes de ajo

-1 Cebollín  como topping

-Aliñar con sal a gusto, aceite de oliva y pimienta.

-Salmas tradicionales

Preparación:

Lo primero que debes hacer es asar o hervir el zapallo, luego lo rebanas para mezclarlo en un bowl con el yogurt, diente de ajo, aceite de oliva, sal y pimienta. Con todos los ingredientes ya listos, pasar por la procesadora o minipimer.

Cuando tengas la mezcla lista, pica un poco de cebollin para agregarlo como topping para que lo puedas disfrutar junto a tus salmas tradicionales.


Receta para un buen Cocaví: Apanados de Salmas

Ingredientes:

-2 Huevos

-1 Berenjena

-1 paquete de salsa de tomate

-Salmas maíz morado

Preparación:

Moler las Salmas maíz morado para luego mezclar con los huevos batidos y pimienta. Luego rebanar las berenjenas en rodajas y pasarlas por el batido de Salmas. 

Después que tengas todo bien mezclado, llevar las berenjenas en un horno o freidora de aire para cocinarlas. Con esto terminado, puedes disfrutar de tus Apanados de Salmas, pero antes de terminar, te recomendamos comerlas untadas en salsa de tomate.

Te invitamos a crear tus propias preparaciones con ingredientes saludables y sabrosas recetas ¡Mira todos los videos en las redes de Oasis FM y Radio Horizonte!

SEGUIR LEYENDO
Tags: Recetas Vegetarinas Connie Achurra Recetas