Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de febrero de 2022

Se reveló causa de muerte: Bob Saget falleció producto de un traumatismo craneal

El actor falleció el 9 de enero en un hotel de Orlando, Florida.

El 9 de enero pasado se informó la muerte de Bob Saget en un hotel de Orlando, Florida. El actor de "Full House" tenía apenas 65 años.

Ahora, los familiares de Saget informaron las causas de su repentino deceso. En un comunicado que entregaron a medios norteamericanos, señalaron que el fallecimiento se debió a un traumatismo craneal por un accidente.

"Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados", mencionaron.

Sus cercanos señalaron que se encuentran "abrumados con la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob", soporte que ha sido "un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos".

"Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros", dijeron.

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y para afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas", detallaron.

Bob Saget destacó en la industria del entretenimiento por su papel de Danny Tanner en Full House, sitcom que estuvo al aire entre 1987 y 1995. En el año 2016 regresó a la secuela de la producción, "Fuller House", emitida por Netflix.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood