Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

Egipto: Reo terminó en el hospital por fuertes dolores en su intestino y lo que extirparon sorprendió a los médicos

El reo presentó fuertes dolores abdominales que lo llevaron a parar a un hospital.

Fuertes dolores en su estómago lo llevaron a terminar en un hospital, más precisamente en un quirófano. Cuando los doctores de un centro médico en Egipto vieron lo que tenía, no lo podían creer.

Se trata de la historia de Mohamed Ismail Mohamed, un reo de la cárcel Asuán a quien se le encontró un celular en su intestino.

¿Cómo llegó el artefacto ahí? Mohamed introdujo el dispositivo en su organismo con el fin de esconderlo e ingresarlo ilegalmente al recinto penitenciario.

Sin embargo, la historia terminó mal. Su sistema digestivo no pudo rechazar fácilmente el aparato y quedó atascado durante más de seis meses. "Podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y habríamos tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no ocurrió", dijo el cuerpo médico a Sky News Arabia.

المريض بلع الهاتف منذ 6 أشهر

Las tomografías computarizadas fueron determinantes para reconocer el móvil. Cuando al fin lograron extraerlo, se dieron cuenta que venía envuelto en plástico, elemento que terminó ayudando a que el recluso no perdiera parte del órgano.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Egipto