Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

"No la calificaría como una reunión pacífica": Dwayne Johnson revela duro encuentro con Vin Diesel

El actor y otrora luchador de la WWE abordó sus problemas con el protagonista de la saga "Rápidos y furiosos".

"No comparto cosas así". Esa frase es parte de una entrevista con Vanity Fair donde Dwayne Johnson recordó su difícil relación con Vin Diesel y los conflictos en común que se sucedieron con la inclusión de "La Roca" en la saga de "Rápidos y Furiosos".

El posteo en redes sociales que, a ojos de los fans, inició la disputa, decía: "Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las quiero. Pero mis compañeros de reparto masculinos son otra historia. Algunos se comportan como personas normales y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado especialitos (literalmente mierda de pollo) para hacer determinadas cosas".

Allí, Johnson añadía: "Culitos de caramelo. Cuando veas esta película en abril y te des cuenta de que no actúo en algunas de estas escenas, pensarás que me hierve la sangre por ello, y tienes toda la razón".

Ahora, en la conversación con el medio citado anteriormente, el actor comentó que "me he dado cuenta que la vida es mucho más fácil cuando no estás lleno de mierda. Y un culo de caramelo está completamente lleno de mierda".

Asimismo, el ex luchador de la WWE aseguró que "no pasó nada en concreto, solo la misma mierda de siempre. Y ese no fue mi mejor día". Pero no se arrepiente de su pensamiento.

"Fue curioso porque cuando publiqué aquello era como si cada miembro del equipo hubiera conectado conmigo y muchos me agradecieron en silencio lo que había dicho, o incluso me enviaron notas. Pero no fue mi mejor día y no debería haberlo compartido. Porque al final, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas así. Y me ocupo de ese tipo de mierda en privado. El público no necesita saber eso", señaló, agregando que "quise decir lo que dije. Seguro. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto".

Tras viralizarse aquel posteo en internet, hubo una "reunión" entre él y Vin Diesel en su remolque.

"No la calificaría como una reunión pacífica. Fue más bien para aclarar las cosas. Él y yo tuvimos una buena charla y fue a partir de entonces que me quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y aceptó dejarlo ahí", recordó.

Johnson no se quedó ahí y ahondó en el por qué de sus diferencias con el intérprete de Dominic Toretto.

"En mi caso voy a trabajar todos los días. Miro a todos los compañeros como socios iguales. Y miro al estudio también como si fueran iguales. Y me relaciono con todos los miembros del equipo por igual.  independientemente de dónde se encuentre, y cual sea su papel, con respeto y con humildad. Y respeto a todas las personas que están poniendo tanto tiempo, tanto trabajo duro y tanto sudor, si no más, como lo estoy poniendo yo. Y creo que siempre ha sido importante para mí ir con la cabeza alta y poder mirar a todos a los ojos. Y si digo que voy a hacer algo, lo hago", expresó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Vin Diesel Dwayne Johnson