Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de febrero de 2022

Drew Barrymore quiere celebrar los 40 años de E.T. con sus hijos y Steven Spielberg

Con solo siete años de edad, la actriz debutó como Gertie en la clásica cinta de los ochenta.

Sí, aunque no lo creamos, un clásico del cine está a punto de cumplir cuatro décadas.

Se trata de "E.T.", la cinta que se estrenó el 11 de junio de 1982 por primera vez y que fue dirigida por Steven Spielberg.

En la misma producción, Drew Barrymore dio sus primeros pasos en la actuación, cuando con apenas siete años interpretó el rol de Gertie, la hermana menor de Elliot.

Ad portas de este aniversario, la actriz y ahora conductora de televisión señaló a la revista People que quiere celebrar la ocasión con Spielberg, a quien considera como un padre.

"De hecho, he estado hablando con Steven Spielberg al respecto", dijo Barrymore, quien quiere incluir en la celebración a sus hijos de 7 y 9 años.

"Quiero deleitarme en este momento con ellos e incluirlos y celebrar con Steven. Él es una gran figura paterna para mí", reconoció.

Spielberg le recordó una coincidencia interesante a Drew: sus hijos tienen casi la misma edad que ella cuando hizo de Gertie.

"Así que él dice: 'No nos perderemos este momento con tus hijos'. Yo le dije : 'Está bien. En verdad no podemos' Esto es un círculo muy emotivo y completo. Mis hijos están muy cerca de la edad que yo tenía cuando salió ET. Frankie en realidad tiene la edad. Ella tiene 7 años y acaba de cumplir 8, y Olive tiene 9. Cumplirá 10. Así que aquí es donde estoy, y ellos aman a Steven".

E.T. se convirtió en un verdadero clásico de culto y en una de las películas más reconocidas en la taquilla ochentera. Su éxito se reflejó en la obtención de cuatro premios Oscar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Drew Barrymore