Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

"No me servía a mí ni a mi vida": Drew Barrymore "respira aliviada" tras revelar que lleva dos años sin beber alcohol

La actriz ahora también es presentadora de un show de televisión.

Distintos episodios difíciles como problemas con las drogas y el alcohol han marcado la vida de Drew Barrymore, la reconocida actriz y ahora también conductora de televisión.

Eso sí, su vida dio un giro completo. Y no teme en reconocer lo que hizo mal.

En conversación con el programa "CBS Mornings", la estrella abordó su trabajo como presentadora en "The Drew Barrymore Show" y también su pasado.

Sobre esto último confesó que no consume alcohol desde hace dos años"Respiro aliviada al decir mi verdad", contó. "Fue algo de lo que me di cuenta que simplemente no me servía a mí ni a mi vida", agregó.

La intérprete, que debutó en cintas como "E.T." cuando solo era una niña, ha venido trabajando sus problemas adictivos y psicológicos. Eso le ha significado reorientar muchas cosas en su vida y asumir su realidad.

"Estamos en un callejón sin salida y en un momento crucial en el que hablar sobre cómo nos damos cuenta de nosotros mismos, cómo nos arreglamos requiere un viaje y soluciones. La mayoría de la gente lo hace en privado", manifestó.

En el mismo espacio, habló del próximo invitado de su espacio televisivo, el cantante Machine Gun Kelly. En aquella conversación, Barrymore manifestó los desafíos que le impuso el divorcio con su ex pareja, ocurrido en el 2016.

"No me estaba yendo muy bien, y solo quería ir a hablar con algunas personas sobre cómo salir de un hoyo, y tenía estos dos niños por los que tenía que luchar y necesitaba ayuda", admitió.

"Comencé a acercarme a diferentes personas y, finalmente, hice algunos cambios importantes y radicales en mi vida, y me puse en una pista completamente nueva, no de vuelta a la pista, sino una nueva que ayudé a construir", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Drew Barrymore Hollywood