Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

Dr. File, candidato presidencial, y propuesta nunca vista: Calendario de 13 meses con "un día fuera de tiempo"

Dr. File, candidato presidencial, y propuesta nunca vista: Calendario de 13 meses con "un día fuera de tiempo"

Iniciativa sería "para sincronizarnos con la naturaleza".

Durante las últimas horas se confirmó que Cristián Contreras Radovic, más conocido como Doctor File, competirá por la presidencia apoyado por Centro Unido, un nuevo partido político que acaba de constituirse en nueve regiones del país. 

Sin embargo, ahora el conglomerado debe inscribir la candidatura presidencial de Contreras ante el Servel y, para eso, necesita conseguir firmas. 

Mientras esto ocurre, el partido publicó en su sitio web oficial ocho reformas, pero una de ellas ha llamado especialmente la atención: la Reforma del Calendario

¿En qué consiste esta propuesta? Según explican en su web, "para sincronizarnos con la Naturaleza se requiere implementar un Calendario de 13 meses de 28 días más un Día Fuera del Tiempo". 

"Sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral del tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo. Esto es clave para sincronizar a la sociedad con los ciclos de la Tierra y detener la Crisis Climática. El Calendario Gregoriano en vigencia tiene una concepción lineal del tiempo que es poco precisa para medir el tiempo y que ha llevado a la civilización a vivir desconectada de la Naturaleza", detalla el partido. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: presidenciales Candidatura presidencial