Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de julio de 2021

Empresa de Doritos premia con $15 millones a niña que encontró extraña figura en uno de sus productos

Dorito defectuoso

La menor recibió millonarias ofertas por eBay.

Probablemente los Doritos más caros del mundo compró sin saberlo Rylee Stuart de tan solo 13 años en Queensland, Australia.

La menor se disponía a comer el producto cuando observó una curiosa figura dentro de la bolsa.

En un video de Tik Tok, Stuart muestra una especie de Dorito inflado, ante lo cual pregunta si debería comérselo o si quizás tiene algún valor.

@m0mmymilkerza

They should start making these ##swag

♬ original sound - Tubbo 👏🏻

Afortunadamente para ella, decidió guardarlo y ponerlo en subasta por eBay para saber si realmente podría sacar dinero del extraño producto.

Para su sorpresa, las ofertas no tardaron en llegar, en donde le ofrecían más de $50 millones de pesos para adjudicarse con el defectuoso Dorito.

En declaraciones con la cadena 9news, la menor explicó: "estaba por comérmelo y pensé, mejor me lo guardo para más tarde"

"Vi una oferta por $10 mil dólares y grité" agregó Stuart, quien tras unos días fue contactada por la empresa de Doritos en Australia y la recompensaron con más de $15 millones de pesos.

En un comunicado la empresa indica que "Hemos seguido su historia. Estamos impresionados con la bondad de Rylee y su espíritu emprendedor, así que decidimos asegurarnos que la familia fuese recompensada por la creatividad y el amor por los Doritos"

No es primera vez que un hecho de estas características ocurre con este tipo de productos, luego de que hace unos meses un nugget de McDonalds con forma de tripulande de "Among Us" se subastara por $100.000 dólares en eBay.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tendencia viral