Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de mayo de 2022

"Doctor Strange 2": Elizabeth Olsen no conoció a ningún actor detrás de ESOS brutales momentos

Esta nota contiene spoilers. Si aún no has visto "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" es mejor que no sigas leyendo.

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura", del Universo Cinemático de Marvel, es la película del momento. El filme protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen es el más taquillero a nivel mundial en este mismo instante.

Lo anterior, en parte, por la importancia de los personajes dentro del UCM y también por los prometidos cameos que hasta el día del preestreno fueron una sorpresa -salvo por algunas filtraciones-.

Esta nota contiene spoilers. Si aún no has visto "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" es mejor que no sigas leyendo

Lo que también fue una sorpresa para los fanáticos fueron las palabras de Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda/Scarlet Witch, en una dinámica con Vanity Fair.

A través de un detector de mentiras, a la actriz estadounidense de 33 años se le preguntó cómo fue enfrentarse a John Krasinski en el set de la película. El popular Jim Halpert de "The office" hizo su debut oficial en Marvel como Reed Richards/Mr. Fantástico, el líder de "Los 4 Fantásticos".

"No lo conozco", dijo Olsen. Y nos preguntamos cómo, si comparten una de las escenas más importantes de "Doctor Strange 2".

"No lo creo. No, nunca lo conocí... Nunca lo conocí. ¡Nunca lo conocí!... Nunca conocí a ese hombre. He conocido a su esposa", añadió cuando le preguntaron si lo había conocido alguna vez.

Tampoco al resto de los actores y actrices que participaron de una brutal escena.

"Nunca he conocido a ninguno de ellos. ¡La magia del cine!", destacó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Cine