Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Se me produjo un apagón": La versión de doctor detenido en aeropuerto por insultar a trabajadores

"Lesbiana, guatona. Guatona fea" e "imbéciles de mierda, valen callampa" fueron algunos de los insultos de Jaime García hacia los empleados. 

El nutriólogo y diabetólogo Jaime García ha hecho noticia luego de que la madrugada del domingo en el aeropuerto de Santiago insultara a funcionarios de la aerolínea Avianca, quienes no le permitieron viajar debido a "su estado de ebriedad", y agrediera a funcionarios de la Policía de Investigaciones que intentaban detenerlo. 

El hecho quedó registrado en distintos videos, que fueron difundidos a través de redes sociales, en los que se ve a García insultar fuertemente a trabajadores de la aerolínea. 

"Lesbiana, guatona. Guatona fea" e "imbéciles de mierda, valen callampa" fueron algunos de los insultos del profesional hacia los empleados. 

Tras esto, en conversación con Mega, García dijo que "ese día llegué al aeropuerto y me tomé un rivotril, que es un medicamento para las crisis de pánico. En la espera, que es larga y que fueron como tres horas, pasé ahí, me tomé un trago, uno, y eso me produjo una interacción, entre el ese alcohol y el clonazepam que me produjo un apagón". 

Consultado respecto a por qué él como médico no sabía que esa mezcla podría inhabilitarlo sostuvo: "Yo no me acordé, realmente estaba asustado por el vuelo. Me tomé el ravotril, el clonazepam, pero tomarte un pequeño pisco sour, chico, y que se produzca esa tremenda reacción... probablemente también tuvo que ver que no había comido nada en todo el día". 

Finalmente, el doctor señaló: "La vergüenza que siento y la disculpa que tengo que dar a esos trabajadores... por siempre les daré disculpas y siempre me sentiré avergonzado". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aeropuertos