Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Disney Plus está preparando un spin-off de "Wandavision" con Kathryn Hahn

La actriz interpretó a la villana Agatha Harkness en la primera serie original de la plataforma con el Universo Cinemático de Marvel.

Para Disney Plus (o Disney+), las posibilidades que le otorga el Universo Cinemático de Marvel (UCM) son tan infinitas como el llamado "multiverso". Por ello, la plataforma de streaming se encuentra desarrollando el primer spin-off de "Wandavision".

De acuerdo a información exclusiva de Variety, la firma de Mickey Mouse está levantando un proyecto que tiene a la actriz Kathryn Hahn como protagonista. Allí, la intérprete estadounidense de 48 años volverá a ponerse en la piel de Agnes/Agatha Harkness, la otrora vecina "buena onda" de Wanda y Vision que escondía su verdadera identidad de villana de la historia.

Aunque los detalles de la serie derivada se encuentran bajo estricto secreto, el medio citado anteriormente cuenta que se trataría de una oscura comedia, tal como se desarrolló el personaje que ahora se vuelve principal.

El escritor principal de "WandaVision", Jac Schaeffer, actuaría como escritor y productor ejecutivo del proyecto.

La serie madre, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se emitió de enero a marzo con un capítulo estrenado semanalmente, y fue aclamada en su debut.

Tras el suceso, acumuló 23 nominaciones a los premios Emmy. Entre ellos, una nominación para Hahn como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Disney