Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Exitoso experimento-humorada: chilena está rematando escultura invisible (y las ofertas sobrepasan los $100 mil)

La diseñadora gráfica Teresa García, dueña del Instagram @demuseo.cl, actualiza la puja minuto a minuto en la red social.

A finales del mes de mayo, el artista plástico italiano Salvatore Garau subastó una escultura invisible. El hombre de 67 años consiguió desprenderse de su obra llamada "Yo soy" por $15 mil euros.

Inspirada por ese hecho inédito, la diseñadora chilena Teresa García se embarcó en un "experimento humorada", como lo llamó en sus Stories, que ha tenido gran éxito en redes sociales.

La dueña del Instagram @demuseo.cl expresó que "al mejor postor se la entregaré en un live. los pixeles viajarán de una pantalla a la otra y por correo electrónico se enviará un PDF firmado por mí, como certificado de autenticidad".

Y los pujantes ya han ofertado hasta $140 mil de la moneda nacional, en una subasta que García actualiza minuto a minuto en su red social.

La almoneda comenzó en tan solo $500.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de deMuseo.cl (@demuseo.cl)

Los fondos de la venta "serán para visibilizar una obra escondida en algún museo chileno. Arte invisible por arte visible. Tengo varias opciones", escribió la diseñadora este lunes dando a conocer su proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de deMuseo.cl (@demuseo.cl)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Redes Sociales Diseño