Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Desde Grecia a tu mesa: Una pizza con sabor a Olimpo

Papa John’s te trae sabores del viejo continente que te llevarán a las nubes.

La pizza ofrece una mezcla de ingredientes que crean una sensación increíble, su receta cambia y se adapta a los gustos más exquisitos o incluso a aquellos curiosos que decidieron incluir piña en ella. 

En la constante búsqueda de complacer a esos paladares rebeldes, Papa John’s fue al viejo continente y llegó a Grecia, la tierra de origen de los Juegos Olímpicos,  para encontrar el ingrediente perfecto, esa pieza que faltaba para crear algo épico y digno de una medalla de oro.

Una mezcla de tomates cherry, aceitunas, cebolla y nuestro ingrediente especial, el Queso Feta, traído directamente desde Grecia, se unen para crear la nueva Pizza Greek Feta de Papa John’s. Un sabor digno del Olimpo y que ahora está a tu alcance, con ingredientes auténticos y sabores épicos.

Con siglos de historia, el queso Feta es un sabor que no puedes dejar pasar, una contextura suave, cremosa, con un sabor que viaja entre lo dulce y amargo, combinado con aceitunas, cebollas y el delicioso sabor del tomate cherry, originario de América, lo que genera el choque de dos mundos para crear este nuevo imperdible de Papa John’s.

Quienes ya probaron la nueva pizza de Papa John’s y quedaron encantados fueron Marco Silva y Marcelo Comparini, se convirtieron en fanáticos N°1 de la Greek Feta. Recuerda que los puedes escuchar no solo en Oasis, sino que también en Esto No Es Un Podcast en Emisor Podcasting.

Pide tu Greek Feta, la pizza más épica del momento, en los locales Papa John’s o en tu app de delivery de preferencia

Papa John’s, mejores ingredientes, mejor pizza.

SEGUIR LEYENDO