Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

La hija de 17 años de la modelo Denise Richards acusa haber vivido en un "hogar abusivo" y se muda con su padre, Charlie Sheen

Sami Sheen, de 17 años, contó en TikTok que finalmente se mudó de la "casa del infierno" para trasladarse con el actor de "Dos hombres y medio".

Sami Sheen, la hija de la modelo y actriz Denise Richards y del actor Charlie Sheen, hizo explotar una bomba familiar después de que calificara como un "hogar abusivo" lo que vivía con su madre.

La adolescente, de 17 años, publicó una serie de videos en la red social TikTok para informar, además, que se mudaba con su padre tras abandonar "la casa del infierno" de la intérprete de "Criaturas salvajes" (1998). 

De acuerdo a sus publicaciones alusivas al caso, Sami Sheen había comentado hace cerca de un año que estaba "atrapada" en un lugar en el que podía pasar "días sin comer o dormir, estando locamente deprimida y odiando la escuela", entre otras afirmaciones.

Siguiendo con esa línea, ahora abandonó la escuela secundaria, adoptó dos gatos y una vida centrada en el "amor propio".

"Sam es increíble. La amo a ella ya todos mis hijos incondicionalmente. Nos lo estamos pasando de maravilla", expresó su padre a través de su representante.

Aún así, una fuente consultada por la revista People aseguró que los problemas de Sami con su madre comenzaron, simplemente, porque "Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería". "Ella es madre y madre y hay reglas. No quería seguir las reglas", añadió.

"Charlie no apoyó la implementación de las reglas de Denise. Tiene una forma diferente de ser padre y Sami decidió vivir con su papá", señaló la persona, agregando que "Denise ama mucho a su hija y está entristecida por la situación".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Charlie Sheen