Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de mayo de 2022

Atacan a polémico comediante durante su show en festival de humor de Netflix: sujeto habría portado un "arma mortal"

Dave Chappelle, comediante, Netflix.

El atacante tiene 23 años y se encuentra detenido.

La cachetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar ahora podría ser considerada como una jugarreta después de lo que le pasó a Dave Chappelle.

El polémico comediante estadounidense fue atacado por un desconocido mientras se encontraba realizando un show en un festival de comedia de Netflix, llamado "Netflix is a joke".

De acuerdo a la última información de Variety, el sujeto tiene 23 años y se encuentra detenido bajo sospecha de "asalto con arma mortal", porque supuestamente llevaba un cuchillo al momento de subirse al escenario y derribar a Chappelle.

Según el medio citado anteriormente, hay pocas imágenes del momento ya que en el Hollywood Bowl de Los Angeles los dispositivos móviles debían estar protegidos por Yondr, un sistema que limita el uso del smartphone en lugares cerrados salvo en espacios habilitados.

Sin embargo, lo que alcanzó a captarse muestra al comediante siendo lanzado al suelo por el joven, que intenta escapar antes de ser atrapado y sometido por personal de seguridad del lugar.

Esas mismas imágenes también exhiben a un Dave Chappelle aparentemente ileso. "Era un hombre trans", bromearía más tarde.

Sus palabras se enmarcan en el hecho de que se le percibe como una persona transfóbica y que constantemente realiza comentarios de ese tipo sobre las personas transgénero.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Humor Netflix