Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2015

[VIDEO] Robbie Williams canta 'Bohemian Rhapsody'

El inglés comenzó una gira bautizada como 'Let me entertain you' e incluyó varias sorpresas en su setlist.

Imagen foto_00000001

Pelo decolorado, energía desbordante y varios covers en su repertorio. Robbie Williams inició anoche en Madrid su tour mundial 'Let me entertain you', en el cual mezcla sus grandes éxitos con los temas de su disco de covers, 'Swings both ways'. Desde el comienzo, el inglés buscó sorprender y, tras cantar 'Let me entertain you'  y 'Rock DJ' se la jugó con un medley con 'We will rock you' de Queen y 'I love rock and roll', hit popularizado por Joan Jett.

El ex Take That incluso se dio tiempo para hacer un dueto con su propio padre en la balada 'Better Man'. Sin embargo, el momento solemne duró poco: Williams retornó al escenario vestido con una falda y le mostró el trasero al público mientras interpretaba hits como 'Radio', 'No Regrets' y 'Come Undone' (la cual mezcló con 'I still haven't found what I'm looking for' de U2).

Para el tramo final, la estrella Pop ofreció exitazos rotundos como 'Feel', 'Millennium' y 'Kids'. Pero la gran sorpresa llegaría en el bis, en que Robbie Williams se atrevió con su propia versión de una de las mejores canciones de todos los tiempos 'Bohemian Rhapsody' de Queen. La gira mundial del británico tiene fechas confirmadas hasta agosto. Es de esperar que podamos tenerlo de vuelta en Chile antes de fin de año.

Revisa aquí el video de Robbie Williams cantando 'Bohemian Rhapsody' anoche en Madrid:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Robbie Williams