Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2015

U2 cuentan los días para iniciar su tour mundial

¿Los echaron de menos? Mayo es el  mes que marca el anunciado regreso de U2. Recordemos que la banda irlandesa se vio obligada a posponer su tour mundial tras el delicado accidente en bicicleta que sufrió su vocalista, Bono. Sin embargo, ahora ya están listos para volver a los escenarios y mostrar en vivo las canciones de su disco 'Songs of Innocence', que fue lanzado el año pasado como un regalo para los suscriptores de iTunes.

Este viernes 08, el cuarteto se presentará en el Late Show del comediante Jimmy Fallon, en lo que será la primera aparición pública de Bono en varios meses. Haciendo gala de un gran sentido del humor, el músico aceptó recrear el accidente que lo dejó con una fractura facial en la parte izquierda de su cara, la que afecató al ojo y además lo obligó a ser sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

La nueva gira lleva por nombre "Innocence and Experience", comienza el 14 de mayo en Vancouver, Canadá y tiene conciertos agendados hasta noviembre. En esta ocasión, la banda ha optado por presentarse en lugares más pequeños con el fin de mantener la intimidad de sus nuevas canciones. De momento, Sudamérica no figura en los planes de U2

Aquí están Bono y The Edge cantando en vivo uno de los temás del nuevo álbum:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos U2