Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2015

¡Todas las cervezas Duff que has probado, hasta ahora, no son reales!

La cerveza que toma Homero Simpson y creada por Fox sale oficialmente a la venta. Después de Estados Unidos, Chile será el destino de Duff.

Más de alguno ha comprado cerveza Duff creyendo que es la original de la serie de Fox, The Simpsons. Sin embargo, desde 2012 que la cadena de televisión ha liderado una batalla en contra de las marcas que han usado este nombre para vender cervezas... la razón, Fox los acusó de infringir los derechos de autor. Además, la compañía estaba planeando el desembarco oficial de Duff y por lo tanto, no podía existir en el mercado ninguna otra empresa que lo utilizara.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Uno de los países que comercializaba una cerveza con este nombre era Colombia. Tras la orden judicial, en 2012 la superintendencia de industria y comercio de Bogotá ordenó el fin de la fabricación de Duff, por lo que dejó de distruibuirse en el mercado brasilero y chileno.

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de distribución, se sabe que Fox está trabajando en el evento de lanzamiento de Duff. Además, la etiqueta no incluirá referencias directas a la serie, pero si se imitará el logo y el modelo del envase de la cerveza.

Para los fanáticos de la cerveza y la serie norteamericana que no puedan esperar para probar Duff pueden inscribirse en http://www.duffcerveza.com/ y participar por el sorteo de un pack cervecero.

Imagen foto_00000005

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cervezas Series Televisión