Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2015

Reeditarán la discografía de John Lennon en vinilo

La obra como solista del célebre músico estará disponible desde el 08 de junio en un box set, mientras que los discos se podrán comprar por separado a contar del 21 de agosto.

Cinco años atrás, cuando se remasterizó toda la obra solista de John Lennon para su nuevo lanzamiento en CD, Yoko Ono reveló los detalles de su propio proceso: "pensaba que iba a estar bien. Durante los últimos treinta años, escuchar las canciones de John se convirtió en una especie de rutina para mí. Pero esta vez, quizás porque tuve que escucharlas todas, fue muy difícil.. 'I'm losing you' realmente me pegó'".

Tomando ese mismo trabajo como base, ahora acaba de anunciarse el lanzamiento del catálogo solista del beatle en formato vinilo. Desde "Plastic Ono Band" hasta "Milk and honey", pasando por "Imagine", "Some Time in New York City", "Mind Games", "Walls and Bridges", "Rock 'n' Roll" y "Double Fantasy". Cada uno con su arte original completo, cortado en Abbey Road en vinilo de 180 gramos.

No hará falta esperar demasiado. El próximo 9 de junio llegarán a las disquerías en un formato box set titulado sencillamente "Lennon". Además, a partir del 21 de agosto, cada uno de los discos podrá adquirirse por separado.

Te invitamos a revisar el hermoso tráiler promocional de este lanzamiento

SEGUIR LEYENDO
Tags: Discografía John Lennon reedición vinilo