Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de mayo de 2015

Queen en Chile: anuncian venta de entradas

Los boletos para ver a la nueva formación de la banda inglesa estarán disponibles desde el lunes 25 de mayo.

Es oficial: el lunes 25 de mayo se pondrán a la venta las entradas para ver a Queen en Chile. La banda se presentará el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Eso sí, cabe aclarar que esta formación sólo incluye a dos miembros originales: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, quienes vienen acompañados por el joven cantante Adam Lambert, quien fue finalista del programa de talentos estadounidense "American Idol".

Los valores de los boletos fluctúan desde los 25 mil pesos de la Tribuna, hasta llegar a los 100 mil pesos de la Cancha Vip. Además, hay 20% de descuento para clientes con tarjeta de crédito de Banco Itaú y Bikesantiago. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.

El concierto en nuestro país es parte del tour mundial "Don't stop me now", el cual también incluye su presencia en la jornada inaugural del festival Rock in Rio. Recordemos que May y Taylor ya se presentaron antes en Chile: fue el 19 de noviembre de 2008 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero en esa ocasión la voz estuvo a cargo del ex - Free y Bad Company, Paul Rodgers.

Revisa aquí el detalle de las ubicaciones:

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Queen