Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2013

Obra de clase mundial “Interiors” se presenta en Chile

Imagen foto_00000001

Proveniente de Escocia llegará a Chile la aclamada obra "Interiors", dirigida por Matthew Lenton y puesta en escena por la compañía Vanishing Point. El montaje tendrá funciones los días 17, 19 y 20 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes, con precios que van desde los $8.000 a los $25.000.

Inspirada en "Interiur", del ganador del Premio Nobel Maurice Maeterlinck, "Interiors" fue desarrollada en 2008 gracias al apoyo del National Theatre Studio (Londres) y estrenada en 2009 como una coproducción entre Vanishing Point, Napoli Teatro Festival, Teatro Stabile de Napoli y el Traverse Theatre (Edimburgo), además de Lyric Hammersmith (Londres) y Tron Theatre (Glasgow).

En "Interiors", se ve a un grupo de personas disfrutar de una importante comida. El público observa toda la acción a través de una ventana, sin poder escuchar lo que ellos conversan y sólo se pueden sacar conclusiones a partir de su comportamiento físico. Una misteriosa voz ubicada al exterior, entrega claves de lo que sucede a la audiencia, mientras ésta crea un relato en el que convergen sus propias esperanzas y miedos.

"Interiors" es la última obra que se presenta en la segunda versión de Fiba en Chile 2013.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile