Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2015

María Creuza vuelve a Chile. Gana entradas!

La estrella del bossa nova se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el jueves 09 de abril. En la 102.1 estaremos regalando tickets.

Imagen foto_00000001

Con más de medio siglo de trayectoria, María Creuza ya no necesita presentación. La leyenda de la música brasileña retorna a nuestro país, pero en esta ocasión mostrará un show muy especial: ella recreará su clásico disco "Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho", uno de los mejores registros en vivo de la música popular brasileña, y que data de 1970.

"A felicidade", "Garota de Ipanema", "Eu sei que vou te amar" y "Canto de ossanha", son algunos de los tracks que incluye ese trabajo que refleja un momento cumbre entre los fundadores de la bossa nova (Joao Gilberto, Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes). De hecho, fue con ese mismo disco que sus fronteras se abrieron, e incluso llegó a presentarse en el Festival de Viña del Mar en 1978.

Lo del 09 de abril será entonces una ocasión única para reencontrarse con la magia de la bossa nova, y con una de las voces más emblemáticas de un género que ha enamorado a millones. Si tú quieres ir, las entradas se venden a través de Ticketek, pero además te invitamos a que estés muy atento a nuestros programas "Gente Oasis" con Maritxu Sangroniz y "El Plan Perfecto", con Marcelo Comparini, porque ahí estaremos regalando entradas.

Te dejamos con un recuerdo de María Creuza en el Festival de Viña 1978:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Maria Creuza Bossa Nova Brasil Conciertos