Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de febrero de 2015

Lo que viene en la tercera temporada de House of Cards

Este viernes 27 llegan a Netflix los trece nuevos episodios de la serie que muestra la cruda intriga política que se vive en Washington.

Imagen foto_00000002

Si todavía no has empezado a seguir las andanzas del congresista Frank Underwood, ahora tienes una nueva oportunidad. El fin de febrero marca el estreno de la nueva temporada de 'House of Cards', la serie que mejor ha mostrado el lado oscuro de la clase política.

Basada en una miniserie británica que se emitió en 1990, esta producción se centra en la figura del personaje encarnado por Kevin Spacey y su esposa Claire (Robin Wright), una pareja que se mimetiza con el mundo de traiciones y corrupción que se vive en Washington.

Este tercer ciclo encuentra a Underwood encumbrado en la cima del poder político. Creemos que ahora ocupa exactamente el lugar que ansiaba, pero ese asiento no será del todo cómodo: desde ahí tendrá que lidiar con el apoyo del partido demócrata, la aparición de rivales, los avatares de la política exterior (especialmente con Rusia) y por sobre todo, con el desgaste que se generará en la relación con su esposa, quien no se contentará con un cargo decorativo.

En un periodo particularmente completo para la política chilena, la trama de 'House of Cards' luce más actual que nunca. Ver estos nuevos capítulos generará múltiples comparaciones con lo que hemos visto durante todo este verano en la noticias. No es alentador como realidad, pero sí muy atractivo como ficción.

Revisa aquí el último tráiler:

 

 Y aquí está el adelanto anterior:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Tv