Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de marzo de 2015

Líder de Pink Floyd confirma nuevo Disco y Tour

Este viernes David Gilmour cumple 69 años y el regalo lo recibirán sus fans: el músico anunció que viene un nuevo álbum y lo promoverá con una gira. ¿Llegará a Chile?

Imagen foto_00000001

Han sido meses movidos para los fanáticos de Pink Floyd. El año pasado, el mundo de la música se remeció con el lanzamiento de "The Endless River", una colección de tomas descartadas del disco "The Division Bell"; y ahora, el hombre que posee el timón del proyecto, David Gilmour, confirmó que su cuarto disco como solista está listo y verá la luz en septiembre. Pero eso no es todo: saldrá a defenderlo en vivo.

Por ahora, el anuncio comprende ocho conciertos en cinco países durante el mes de septiembre terminando con tres fechas en el legendario Royal Albert Hall. Este nuevo trabajo viene a suceder a "On an Island", placa que editó en el 2006. Sobre los shows, en octubre pasado Gilmour le dijo a la revista Rolling Stone: "pretendo hacer un tour que sea coherente con un hombre viejo, y no una de esas giras de 200 shows". La esperanza es lo último que se pierde y por lo mismo, miles de chilenos nos ilusionamos con que esta pueda ser la última chance para verlo.

Celebremos el cumpleaños de David Gilmour con el inolvidable show de Pink Floyd en el evento benéfico Live 8:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: musica Pink Floyd