Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2015

Liberan material inédito de Elis Regina

La legendaria cantante brasileña habría cumplido 70 años el 17 de marzo. Una sobredosis la mató en 1982.

Imagen foto_00000001

Hay noticias acerca de la legendaria Elis Regina. El martes 17 de marzo, la que es considerada "la cantante más grande en la historia de la música brasileña", habría cumplido 70 años. Sin embargo falleció en 1982 debido a una sobredosis de drogas y alcohol.

Para conmemorar este cumpleaños se lanzó un sitio en internet, el cual está lleno de material inédito de la artista: más de 500 fotos, videos y audios que formaron parte de una exposición que pasó por varias ciudades brasileñas en el 2013. Además se puede bajar gratis 'Viva Elis', una biografía escrita por Allen Guimarães. El proyecto es coordinado por João Marcelo, uno de los hijos de la artista quien definió a la muestra como "un regalo de sus hijos".

Otros tributos que vienen en camino son la reedición del disco "Elis" de 1972, y una película biográgica que estará a cargo del director Nelson Motta. Los homenajes a Elis Regina coinciden con que este sábado 21 se presentará en el Teatro Caupolicán su hija, la talentosa María Rita, en lo que será su debut ante el público chileno.

 Te dejamos con un registro inédito de 1972. Es Elis Regina cantando "Madalena" para la TV alemana:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brasil Elis Regina