Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2015

Las sorpresas que trae el show de Ringo Starr

El ex Beatle se presenta mañana, martes 03, en Chile con otra banda de súper estrellas. Te contamos qué incluye su show.

Imagen foto_00000001

Menos de cuatro años pasaron para tenerlo de vuelta. El célebre ex – baterista de los Beatles, Ringo Starr, retorna al Movistar Arena, pero esta vez tocará con otra agrupación de destacados músicos: Steve Lukather en guitarra (Toto); el tecladista de Santana, Gregg Rolie; el legendario músico Todd Rundgren; Richard Page, líder de los ochenteros Mr. Mister, y Gregg Bissonette, el baterista habitual de David Lee Roth.

Junto a ellos, Ringo alternará sus éxitos como solista y con los Beatles, con canciones del repertorio de sus compañeros, como 'Africa' y 'Hold the Line' de Toto, 'Evil Ways' y 'Black Magic Woman' de Santana, 'Kyrie' y 'Broken Wings' de Mr. Mister, y 'I saw the Light', exitazo del gran Todd Rundgren. Pero en todo caso, los beatlemaniacos no se preocupen: himnos como 'With a Little Help from My Friends' y 'Give peace a Chance' también estarán presentes.

Este tour coincide con el lanzamiento de "Postcards From Paradise", el 18º álbum solista de Ringo Starr, que estará disponible desde el 31 de marzo. Como pueden ver, a sus 74 años Ringo Starr continúa más activo que nunca.

Imagen foto_00000002

FOTO: Ringo Starr, anoche en Buenos Aires flanqueado por otras dos leyendas: Charly García y David Lebón.

 

Revisa aquí un video del show gratuito que Ringo ofreció ayer en Argentina:

 

Y aquí puedes ver 'With a Little Help from My Friends' en su debut en Chile:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Ringo Starr The Beatles