Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de abril de 2015

Google te lleva a recorrer el estudio de Los Beatles

Una magnífica aplicación de Google Stret View ahora permite recorrer virtualmente los estudios donde Los Beatles crearon sus geniales canciones.

 Imagen foto_00000007

Los estudios Abbey Road son uno de los lugares más emblemáticos en la historia de la música popular. Ahí fue donde los Beatles concibieron sus obras maestras, pero también fue el sitio donde nacieron grandes discos de artistas como Pink Floyd con "The Dark Side of the Moon", Iron Maiden, Michael Jackson, Oasis, Queen, Radiohead y muchos más.

A contar de hoy, tú podrás ser un visitante más de Abbey Road gracias a la magnífica aplicación que lanzó Google Street View. Con ella tú podrás entrar al célebre edificio, conocer su historia y ver cómo se graba un álbum, desde la mesa de sonido hasta cualquiera de los tres estudios disponibles.  

Imagen foto_00000006

Tal como en la aplicación para recorrer las calles, sólo basta con hacer clic en los 18 indicadores interactivos o recorrer las salas en 360 grados. Eso sí, a diferencia de la aplicación normal, aquí podremos ver al personal haciendo su trabajo gracias a varias secuencias animadas, lo que hace la experiencia más completa.

¿Listos para la experiencia? Entra AQUÍ al mágico y misterioso tour. 

SEGUIR LEYENDO