Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2015

Eric Clapton celebrará sus 70 años en grande

El Madison Square Garden albergará el festejo de uno de los mejores guitarristas de la historia.

Imagen foto_00000001

 

El lunes 30 de marzo será un día especial para Eric Clapton. El músico cumple 70 años, una edad a la que jamás imaginó llegar tras una vida plagada de altibajos, tragedias y excesos. Por lo mismo, este cumpleaños es motivo de celebración y la fiesta llegará un mes más tarde: el inglés agendó dos conciertos masivos en el Madison Square Garden de Nueva York, los que se realizarán los días 1 y 2 de mayo.

Estos dos conciertos serán los 46 y 47 que Clapton hará en el Madison Square Garden, donde actuó por primera vez el 2 de noviembre de 1968 junto al grupo Cream. Tras su celebración en Nueva York, Clapton retornará a Londres, donde tiene previstos siete recitales en el Royal Albert Hall durante el mes de mayo.

Pero eso no es todo: Eric Clapton también tiene previsto lanzar un nuevo trabajo recopilatorio, el cual será triple e incluirá 51 canciones, entre las que no pueden faltar clásicos como "Tears In Heaven", "Bad Love" y "Pretending". El álbum lleva por título 'Forever Man' y estará separado por éxitos de estudio, tracks en vivo y un tercer disco centrado en el Blues. La placa se lanzará el 28 de abril.

Eric Clapton debutó en Chile un 29 de septiembre de 1990. Revive aquí ese show:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Celebración Cumpleaños Eric Clapton Música