Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2013

“El hombre que daba de beber a las mariposas” en Teatro UC

Imagen foto_00000001

Dos años de intenso trabajo le tomó a la compañía TEATROCINEMA realizar el destacado montaje "El hombre que daba de beber a las mariposas", segunda parte de la trilogía y segunda co-producción que realiza la Fundación Teatro a Mil con la compañía.

La aclamada obra que se estrenó en 2010, regresa a la cartelera con funciones de miércoles a sábado en el Teatro UC desde 2 al 25 de mayo. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, cuyos valores son $8.000 general; $5.000 tercera edad, estudiantes y convenios; $4.000 miércoles populares.

La obra se presenta en el Ciclo TEATROCINEMA organizado por el Teatro UC, recinto que cumple 70 años de historia. Escrita por Laura Pizarro, Juan Carlos Zagal y Dauno Tótoro, la producción sentó un precedente respecto al desarrollo de puestas en escena creativas. El texto de la obra tiene tres historias paralelas y simultáneas que gravitan en torno a un núcleo central constituido por los pensamientos que surgen en la mente de Filippo, un hombre que da de beber a mariposas.

Imagen foto_00000002

En "El hombre que daba de beber a las mariposas" se utilizan fondos y composiciones digitales, filmaciones y animaciones 2D y 3D, que se mezclan con los elementos tradicionales de la puesta en escena: escenografía, utilerías, iluminación, sonido y música. Toda esta amalgama de elementos fusionados permitirá conectar al espectador con la poesía de la imagen.

TEATROCINEMA cierra la trilogía inspirada en los amores opuestos y el desamor con Historia de amor, su nuevo montaje que se estrenará en junio próximo.

El hombre que daba de beber a las mariposas
Desde 02 al 25 de mayo
Miércoles a sábado a las 20:00 horas
Entrada general $8.000, tercera edad, estudiantes y convenios $5.000, miércoles populares $4.000
TEATRO UC, Jorge Washington 26
Reservas 2 205 5652
Duración: 1 hora 30 minutos

SEGUIR LEYENDO
Tags: Teatro UC