Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2015

Confirman show de Queen en Chile

Con dos miembros históricos en su formación y la presencia del joven Adam Lambert, el catálogo de la banda inglesa revivirá el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética.

Imagen foto_00000001

La actual encarnación del legendario grupo británico agendó su segundo concierto en nuestro país. La cita será el miércoles 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. En la actualidad, Queen está compuesto por los miembros originales Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería), mientras que el que tiene la difíicil misión de ponerse en los zapatos de Freddie Mercury es el cantante Adam Lambert, quien saltó a la fama tras su paso por el programa de talentos estadounidense "American Idol", donde obtuvo el segundo lugar en la octava temporada.

El concierto en nuestro país es parte del tour mundial "Don't stop me now", el cual también incluye su presencia en la jornada inaugural del festival Rock in Rio. Recordemos que May y Taylor ya se presentaron antes en Chile: fue el 19 de noviembre de 2008 en el Estado San Carlos de Apoquindo, pero en esa ocasión la voz estuvo a cargo del ex - Free y Bad Company, Paul Rodgers.

Tras la muerte de Freddie Mercury y la deserción del bajista John Deacon, Brian May y Roger Taylor han sido los responsables de hacerse cargo del legado de Queen, y a veces con decisiones bastante cuestionables. Sin embargo, la integración de Adam Lambert parece ir en la dirección correcta con el espíritu de mantener vivo el extraordinario repertorio del grupo. "Adam es la primera persona que hemos encontrado que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear", sentencia Brian May. Los boletos para este concierto se pondrán a la venta en los próximos días. 

 Aquí puedes ver el show que el grupo ofreció para el Año Nuevo 2015:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Freddie Mercury Queen