Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de febrero de 2015

Les damos tres buenos datos para comer ricos sándwiches

Comer un buen sándwich

Si esta fácil y rica preparación está dentro de tus favoritas, aquí te dejamos una guía de nuevos lugares donde encontrar estas delicias.

Nada mejor que un rico sándwich a cualquier hora del día. Aquí dejamos tres buenos datos que hemos comentado en #ElPlanPerfecto los últimos días. Se trata de diferentes lugares en Santiago donde encontrar sándwiches de todo tipo.

1. A todos los fanáticos de la carne, y en especial la milanesa, les contamos que hay un restaurant en Simón Bolívar que se llama “La ruta de la milanesa”, donde preparan este clásico argentino. Se puede encontrar, por ejemplo, un sándwich especial con esta carne de vacuno macerada acompañada de tomate, lechuga, aros de cebolla morada y mayonesa al ajo. El restaurant queda en Simón Bolívar 4800, local 103, Ñuñoa.

2. Si eres fanático de la cerveza artesanal y los buenos sándwiches, te contamos que hace poco abrió un nuevo local en Providencia. Se trata de “Herencia chilena”, una sanguchería y cervecería gourmet que pretende rescatar la identidad de la comida nacional. Aquí pueden encontrar  dispensadores de shop alemanes y preparaciones como “Las delicias”, con plateada, trilogía de queso fundido y champiñones, o el “Cal y canto”, con mechada de asiento, cebolla, tocino y pimientos caramelizados con mango. “Herencia chilena” queda en Av. Providencia 2433.

3. Ideal para amantes de la comida chilena, “Las cabras” es una nueva fuente de soda que abrió en Santiago. A cargo del chef Juan Pablo Mellado, este lugar ofrece sándwiches como la fricandela en marraqueta y mayo casera, la lengua con tallarines o las “charchas de chancho”, con papas fritas y mayonesa al ajo. "Las cabras" queda en Luis Thayer Ojeda 0166, Providencia.

SEGUIR LEYENDO