Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2015

Coldplay confirman que viene un nuevo disco

La línea del tiempo que el grupo estrenó en su web oficial permite ver que en julio se cumplen 15 años de su debut discográfico.

El cuarteto Coldplay confirmó que se encuentran trabajando en su séptimo disco, el cual llevará por título "A Head Full Of Dreams". El anuncio fue realizado tras lanzar en su sitio web una línea de tiempo que recorre todos los momentos importantes de su historia, desde el primer ensayo hasta su más reciente tour.

El sitio también permite acceder a material exclusivo como un vídeo inédito junto a Richard Ashcroft (The Verve) durante los ensayos del concierto benéfico "Live 8" en 2005; fotos de la filmación del video de la canción "Yellow", y nuevas imágenes de la filmación del clip de "A Sky Full Of Stars", que se grabó el año pasado en Australia.

Por otro lado, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha hecho noticia en las últimas semanas porque llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos con su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow. Al músico se le ha visto en el último periodo junto a la joven actriz Jennifer Lawrence ("Los Juegos del Hambre").

Te dejamos el concierto con que Coldplay presentaron su anterior álbum, 'Ghost Stories'

SEGUIR LEYENDO