Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2015

4 actores fantásticos que esta semana están de cumpleaños

En Canciones Cómplices homenajeamos a Robin Williams, Willem Dafoe, Phillip Seymour Hoffman y Kevin Spacey.

Robin Williams – 21 de julio de 1951

“Robin Williams fue un piloto, un doctor, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un Peter Pan y todo lo demás”. Eso fue lo que dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando se supo la noticia de su muerte en agosto del año pasado. Para recordar el natalicio de este genio de la comedia, protagonista de películas como Good Will Hunting, La Sociedad de los Poetas Muertos y Mrs. Doubtfire, les dejamos el siguiente video que resume sus mejores papeles.

Willem Dafoe - 22 de julio de 1955

Cómo no homenajear a uno de los actores más extraños del cine, dueño de una gestualidad única y que ha interpretado personajes fascinantes y enigmáticos como Jesucristo para Martin Scorsese y Pasolini para Abel Ferrara. Willem Dafoe  estuvo de cumpleaños ayer y hoy lo recordamos en el siguiente video.



Philip Seymour Hoffman - 23 de julio de 1967

El más grande actor de su generación estaría de cumpleaños hoy. Por eso y por ser dueño de un talento sin igual que demostró en películas como Casi Famosos, El Talentoso Sr. Ripley, Capote, Love Liza, Hapiness y  The Master, una de sus últimas cintas, es que hoy rescatamos una de sus últimas entrevistas, animada por el medio Blank on Blank (http://blankonblank.org).


Kevin Spacey  - 26 de julio de 1959

El personaje más despiadado de Netflix, aquel que se mete en la cloaca de la política y deja su funcionamiento al descubierto, estará de cumpleaños este domingo. Y qué mejor manera de celebrar a este gran actor, ganador de varios premios –entre ellos dos Oscar por sus papeles en Los Sospechosos de Siempre y Belleza Americana-, que recordando los mejores momentos de Frank Underwood, el siniestro presidente de Estados Unidos en House of Cards.




 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO