Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Cyber Monday 2021: ¿Cómo saber si las ofertas son "reales" y los precios no fueron inflados?

La iniciativa se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 6 de octubre.

Empezó el Cyber Monday 2021, uno de los eventos estrella del comercio electrónico en Chile.

La instancia se inició este lunes 4 de octubre a las 00:01 horas y se extenderá hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 horas.

Participan más de 700 marcas con miles de productos a precios rebajados y una oferta que va desde ropa deportiva y belleza, hasta tecnología, vehículos, supermercados, aplicaciones de delivery o juguetes sexuales.

Pero como cada año, distintos clientes utilizan las redes sociales para demostrar que algunos productos/precios están "inflados". ¿Qué quiere decir esto? Que durante varias semanas tuvieron un precio menor al de los días previos al Cyber Monday, lo que hizo que la "oferta" no fuera tan grande como podría plantearla cada tienda.

¿Cómo comparar precios en el Cyber Monday 2021?

Para comparar precios y evitar que te pasen gato por liebre, existen algunos sitios web dedicados exclusivamente a seguir diariamente los balances de precios de distintas marcas.

Uno de ellos es Knasta, plataforma que muestra cómo fluctúa el precio de un producto todos los días del año en las tiendas más importantes de Chile.

Allí se puede verificar si una oferta es real o si el precio fue "inflado" en los últimos días.

Otra opción es Scart, donde los consumidores pueden registrar sus productos favoritos y la plataforma notificará cuando haya una baja de precio o un cupón de descuento.

Y si la persona no está registrada, sí podrá ver la variación en el precio de diversos productos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: CyberMonday