Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de mayo de 2022

Descuentos Rata y Cyber Day 2022: "Las marcas están quedando pilladas si tratan de hacernos mensos"

En "Plaza AM" conversamos sobre las ofertas del evento comercial más importante del año, que dura hasta el miércoles 1 de junio.

Desde este lunes y hasta el miércoles 1 de junio se realiza una nueva versión del Cyber Day 2022. Ofertas para todos los gustos y bolsillos en diferente áreas.

Marco y Marcelo conversaron con Ignacio Vigouroux, director de Descuentos Rata, web especializada que realiza un seguimiento de los productos que deseas adquirir y evitar valores inflados. Monitorean de forma frecuente las ofertas.

"La verdad es que sí hay descuentos, vale la pena", dice Vigouroux y explicó que "los descuentos son modestos en el sentido que no son cosas botadas, no hay descuentos ridículos, pero sí vale la pena".

¿Alguna rcomendación? "Si alguien está preocupado por algo puntual, tener claro desde antes cuánto vale".

"Hay una memoria digital que antes no existía. Las marcas están quedando pilladas si tratan de hacernos mensos", dice el director de Descuentos Rata, ante la posibilidad de que los precios estén inflados.

Sobre el monitoreo que se ha hecho hasta ahora, desde Descuetos Rata explican que "todo ha bajado. Para todas las personas hay algo ahí que les puede interesar".

Eso sí, Ignacio Vigouroux comentó que, por ejemplo, "los pasajes en avión han subido un montón. Y lo que está barato es para viajar a fin de año". "Tenemos un buscador de vuelos, pero hemos visto que no hay nada muy barato para ahora pronto".

Escucha la entrevista completa, acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: plaza am Cyberday