Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de enero de 2020

¿Y la temporada 3? Netflix no renovó contrato con ningún actor del elenco de Mindhunter

Parece que los fanáticos de este drama policial deberán conformarse con las dos primeras temporadas.

En diciembre del 2019, se confirmó parte del elenco que protagonizará la nueva producción de Matrix 4. Y entre los actores principales se encuentra Jonathan Groff, famoso por interpretar al agente Holden Ford en la serie Mindhunter.

Apenas se supo esa noticia, muchos se preguntaron si le darían los tiempos para trabajar tanto en la película como en el rodaje de la tercera temporada de la serie policial de Netflix. Pero aparentemente este no será un problema para Groff, ya que se informó que la plataforma de streaming no le renovó contrato a ninguno de los actores del drama dirigido por David Fincher (Club de la Pelea, Zodiaco, Seven).

Según publica el medio especializado Deadline, tanto los protagonistas como los actores secundarios fueron "liberados" por Netflix, sin renovación de contrato. Con esto, Mindhunter queda en una especie de limbo. Los actores no quedarías con obligación de tener agenda disponible para seguir grabando para la producción, lo cual dificulta cualquier tipo de coordinación para la producción de una tercera temporada.

Una de las razones tendría que ver con los proyectos del mismo David Fincher, quien se estaría enfocando en dirigir su primer largometraje para Netflix.

De todas formas, no se depriman aún fanáticos de Mindhunter, porque Netflix tampoco ha reportado oficialmente la cancelación de la serie. Esto solo podría significar, como en otros casos, que los próximos episodios de estos policías que se meten en la cabeza de asesinos en serie, tendrán que esperar un poco más. 

Si estás indignado con esta noticia, tranquilo. Te dejamos algunos tuits de usuarios que se sienten igual que tú para que no te sientas solo:

SEGUIR LEYENDO