Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Winona Ryder reveló anécdota de Keanu Reeves que comprueba que el actor es la mejor persona del planeta

Aparentemente el protagonista de 'John Wick' es un tipo realmente decente.

En un mundo en donde pareciera que todos son cretinos de una forma u otra, es refrescante enterarse constantemente de que Keanu Reeves es de los buenos. La más reciente prueba en la eterna saga de 'Keanu Reeves es un gran sujeto', la actriz Winona Ryder reveló en una entrevista con el Sunday Times lo casi inexplicablemente decente que fue su coestrella mientras filmaban 'Dracula' de Francis Ford Coppola.

Resulta que, en una escena de la cinta, Ryder debía ponerse a llorar luego de ver a Drácula (Gary Oldman) convertirse en una pila de ratas, pero la actriz estaba teniendo problemas para conjurar lágrimas. Para 'ayudarla', Ford Coppola instruyó a Reeves para que comenzara a insultar a su colega, pero este se negó tajantemente.

"Para ponerlo en contexto: Se supone que me tenía que poner a llorar. Francis intentó que me empezaran a gritar cosas, pero Keanu se negaba a hacerlo. Yo solo pensaba '¿En serio?'. Finalmente tuvo el efecto contrario (de hacerme llorar)".

Si bien Ryder asegura que hoy se lleva bien con Coppola, no recuerda con cariño las estrategias drásticas del cineasta. A cambio, recalca que la amabilidad de Reeves fue el comienzo de una amistad que mantiene hasta el día de hoy.

SEGUIR LEYENDO