Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de antisemita y homófobo y él lo niega

En una fiesta el actor habría lanzado duras frases a la actriz y un amigo de ella.

La actriz estadounidense Winona Ryder, en una entrevista con el diario británico The Sunday Times en el que se refirió a los momentos de discriminación que ha vivido en Hollywood por su origen judío, recordó los dichos antisemitas y homófobos de su colega Mel Gibson durante un encuentro en 1995.

"Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: 'Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?'. Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: 'No eres un esquivadora de hornos, ¿verdad?'", contó la estrella de Stranger Things y aseguró que años después Gibson intentó disculparse. 

Tras las declaraciones de Ryder, los representantes de Gibson negaron los hechos a través de un comunicado enviado a New York Post: "Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo", aseguraron haciendo mención a un artículo de GQ de 2010 en el que la actriz se refirió por primera vez al hecho. 

Además, agregaron que "ella mintió al decir que él intento disculparse en ese momento. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar". 

Consultada respecto a esto, Ryder dijo al mismo medio que "creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma sana de hacer frente a sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Sólo aceptando la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos enmendarnos y respetarnos de verdad, y le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida". 

SEGUIR LEYENDO