Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

VIDEO | Regreso de Animaniacs enfurece a fans de Johnny Depp por broma sobre el actor

Algunos seguidores exigen que la compañía pida disculpas.

El regreso de Animaniacs no ha dejado a nadie indiferente. El popular programa retornó 22 años después de su transmisión original, estrenando su nueva versión en Estaods Unidos y generando polémica.

Y es que el programa regresó con una burla de sí mismo y cantando una canción sobre el amor de Hollywood por los reinicios, secuelas y remakes. Fue en ese momento que una referencia a Johnny Depp enfureció a los fanáticos del actor.

Pese a que el actor no es mencionado abiertamente durante la canción, en un momento aparecen dos afiches, uno de una película falsa que se llama “Johnny 2: Telling Lies” (“Johnny 2: Diciendo mentiras”) con una caricatura de Depp con una tijera en sus manos, y otro de una que se llama muestra “Johnny: The Beginning” (“Johnny: El comienzo”) y que muestra a un bebé con una bolsa de dulces.

Esto hizo que los seguidores del actor de 'Piratas del Caribe' tomaran los pósters como un comentario de Warner Bros. sobre el conflicto de Depp con su exposa Amber Heard. Recordemos que hace unas semanas el actor fue despedido por el estudio de la saga Animales Fantásticos debido a las acusaciones de violencia de género que ha hecho Heard en su contra.

Así, algunos fans salieron a acusar a Warner Bros de usar a los Animaniacs para acusar a Depp de mentir sobre la situación con Heard y de mofárse de la situación del actor.

¡¿Qué carajo?! Esto es de una nueva cosa de Animaniacs que por cierto es propiedad de Warner Bros y parece estar representando a Johnny Depp como un mentiroso sosteniendo un par de tijeras que implican violencia ¿Quieren fingir que WB no ha tomado partido aquí? Que se jodan. Que se jodan a todos”.

“Estoy completamente conmocionado por la forma en la que Warner Bros se burló de Johnny Depp y su historia de abuso en su nuevo programa de los Animaniacs. Esto absolutamente repugnante. ¿Dónde está su humanidad?”.

"Warner Bros, discúlpate con Johnny Depp por la broma enfermiza de "Los Animaniacs" !! - ¡Firma la petición!"

SEGUIR LEYENDO