Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

VIDEO | 'Profe había tarea'; Genial viral hecho en colegio chileno hace reír a todo el planeta

Un poco de alegría en este año tan extraño.

Es bueno recordar cada cierto tiempo que, en cuanto a memes de alto concepto se trata, Chile es insuperable. Nuestro país le acaba de hacer un pequeño servicio público al mundo en este 2020 tan deprimente con un video que alcanzó múltiples partes del planeta, provocando carcajadas por donde sea que pasó.

Se trata de un genial clip grabado en un colegio chileno en donde se parodia una situación que probablemente todos vivimos en época escolar: El compañero 'sapo' que no podía quedarse callado y le recordaba al profesor que había tarea.

Claro, la reacción del resto de los alumnos aquí es delirante, no solo arrojándole todas y cada una de las mochilas del curso al imprudente compañero sino que también tirándole A UNA PERSONA que básicamente vuela a través de la sala.

Ridículo y fantástico al mismo tiempo, el registro rápidamente se convirtió en hit de redes sociales en todo el mundo. Lo puedes ver a continuación:

Un viral notable que nos hace repasar los diversos bochornos digitales que hemos experimentado en estos tiempos de pandemia. Y qué mejor que hacerlo junto a Marco Silva y Marcelo Comparini en este episodio de Esto No Es Un Podcast en Emisor Podcasting. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO