Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de agosto de 2020

VIDEO | "¿Presidente?": La pitanza de Kramer a Desbordes en la que se hizo pasar por Sebastián Piñera

"¿Qué tal, Mario? Te habla Sebastián Piñera. ¿Puedes hablar un momento?", dijo el imitador.

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, fue el nuevo blanco del conductor de televisión Francisco Saavedra y el comediante Stefan Kramer: le hicieron una pitanza en la que el imitador se hizo pasar por el presidente Sebastián Piñera

"¿Qué tal, Mario? Te habla Sebastián Piñera. ¿Puedes hablar un momento?", dijo Kramer. "Perdón, ¿con quién hablo?", respondió el secretario de Estado. "Mario, perdona, estoy hablando del celular de uno de mis nietos. Soy Sebastián, ¿podemos hablar un momento?", continuó el comediante. 

"¿Presidente?", preguntó Desbordes y luego Kramer dijo: "Exactamente. Mario, eres una persona cercana, honesta, transparente, que siempre busca el equilibrio. Necesito un consejo tuyo, por si me lo puedes dar". 

"Cuénteme, presidente", contestó algo incrédulo el ministro. "Mira, Mario, sabes que el Festival de Viña este año no se puede hacer, hablé con la Tía Coty y tengo un problema tremendo porque me está llamando Pancho Saavedra, que quiere e insiste en ser el animador de ese festival. Me estoy metiendo en un cacho, que me encantaría saber si tú me puedes ayudar", señaló Kramer. 

"No po, presidente, no lleve a Saavedra por ningún motivo, si quiere que baje el rating... ¿con quién hablo?", dijo Desbordes, lo que desató la risa de los conductores, quienes revelaron sus identidades. Ahí el titular de Defensa les confesó que se dio cuenta de que no era Piñera cuando se refirieron a la alcaldesa de Viña, Virgina Reginato, como "Tía Coty". 

Tras hablar un momento, antes de cortar el teléfono, Desbordes dijo en broma: "Un día viernes a las 9.30 en el columpio, está bien". 

SEGUIR LEYENDO