Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de febrero de 2020

VIDEO | La recordada escena de ‘Friends’ con la que Jennifer Aniston le dio la bienvenida a Matthew Perry a Instagram

El actor se hizo creó una cuenta en la red social esta semana.

Cuando hace algunos meses Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram, revolucionó a toda la red social, tanto que se provocaron algunos problemas técnicos tras la ola de personas que comenzaron a seguirla. Y es que la actriz es uno de los miembros del elenco de 'Friends' más querido por los fanáticos. Sin embargo, eso no signifca que no queramos ver a los demás actores mostrar su característico humor a través de la plataforma.

Por eso causó tanto revuelo que, por fin, Matthew Perry decidiera unirse a Instagram. Este jueves 6 de febrero fue el día elegido por el actor para abrir su cuenta en la red social bajo el nombre de @mattyperry4 y con la siguiente frase en su biografía: "¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?"

Varios compañeros y amigos le dieron la bienvenida al actor. Lisa Kudrow, por ejemplo, publicó una foto de ellos dos, con esta descripción: "¡Por fin! ¡Sí! No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #AmigosDePorVida". 

Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Sin embargo, fue la bienvenida de Jennifer Aniston la que destacó entre los seguidores de los actores. La intérprete hizo una publicación en honor a su amigo: primero subió una foto con él, para luego adjuntar una escena clave en Friends.

Se trata del momento en que se juegan el departamento de Mónica. ¿La recuerdas? Las mujeres pierden, porque no saben la respuesta a cuál es el trabajo de Chandler, que resultaba ser un "computín". El comentario de Jennifer en la publicación fue: "Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh ... umm ... oh mierda ¡Oh! Una computadora que procesa".

Ver esta publicación en Instagram

I'm shocked Matty is the last to join Instagram, considering he was a uh... umm....oh crap 🤦🏼‍♀️ Oh! A computer processing TRANSPONSTER. #FBF

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

SEGUIR LEYENDO