Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de julio de 2020

VIDEO | La familia de Bob Marley y TikTok juntos para ayudar

TikTok se sumó a la campaña que Unicef y de la familia del músico Bob Marley para ayudar a niños afectados por el Coronavirus.

El 9 de julio pasado, la familia del músico Bob Marley grabó una nueva versión de la canción "One Love" con fines solidarios. En la nueva versión puedes escuchar las voces del hijo de Marley, Stephen, su hija Cedella, su nieto Skip, además de las voces de distintos niños y músicos de zonas en conflicto. La idea es poder recaudar dinero para los fondos de coronavirus de Unicef, y es por esto que ahora la red social TikTok se une a la causa a través de un desafío internacional. Este sábado 18 de julio desde las 21:00 horas y hasta el 24 de mismo mes, se llevará a cabo esta campaña, donde solo es necesario utilizar el hashtag #OneLoveOneHeart y el filtro especial para esta campaña que formará parte del menú de efectos de la aplicación.

La idea es compartir videos de las pequeñas cosas que nos hacen felices, y el objetivo es motivar y dar esperanza.

Todos los ingresos generados serán destinados a la campaña oficial de Unicef, la que tiene como objetivo prevenir los efectos a largo plazo de la pandemia, poder comprar elementos de higiene y cuidado, y por último apoyar la recuperación y a los sistemas de atención médica.

Una buena iniciativa y entretenida forma de ayudar en familia ¿Se animan?

Acá les dejamos el video de la versión solidaria de "One Love"

SEGUIR LEYENDO