Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de septiembre de 2020

VIDEO | La cruel forma en la que los nominados a los Emmy se enteraban que NO habían ganado premio

Los competidores a los premios de la televisión podían literalmente ver como se les arrebataba la estatuilla.

Pura creatividad tuvieron que aplicar los Emmys 2020 para llevar a cabo su ceremonia de premiación televisada pese a que la pandemia de Covid-19 sigue azotando al mundo. Claramente la posibilidad de tener a todas las celebridades del mundo de la TV en una misma sala era imposible, por lo que finalmente se optó por una ceremonia virtual, con el animador Jimmy Kimmel conduciendo los procedimientos desde un salón vacío y los nominados conectándose de forma remota.

Para mantener la tensión en las categorías, los Emmys enviaban a repartidores en 'trajes especiales' a los domicilios de cada competidor, con trofeo en mano, para entregárselo al respectivo ganador. El problema es que esto resultaba en una postal inesperadamente cruel (e hilarante): Como reveló el comediante Ramy Youssef, los perdedores literalmente podían ver como la estatuilla se les arrebataba de la vista.

Youssef estaba nominado a 'Mejor Actor de Comedia' y 'Mejor Dirección de Comedia' por su serie 'Ramy', pero perdió en ambas instancias (como todas las otras comedias) ante la imparable 'Schitt's Creek'. Ahí, el humorista grabó un video de cómo el personal de los Emmy le decía adiós, con su posible estatuilla en mano, y se retiraba de su hogar.

Una postal curiosa que dejó una ceremonia curiosa.

SEGUIR LEYENDO
Tv