Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

VIDEO | Keanu Reeves es amable incluso cuando barre el piso con un hombre en plena entrevista

El actor realmente parece ser un sujeto agradable.

Pese a su status como uno de los hombres más imponentes de Hollywood, la reputación de Keanu Reeves es la de un hombre amable y entusiasta, el extraño caso de una celebridad que ama abiertamente lo que hace y cuya mirada sobre el mundo del espectáculo es atípicamente humilde. 

Por eso mismo llama la atención en los pocos casos en donde se ve a Reeves visiblemente molesto, considerando que en casi todas las instancias públicas, el hombre de 'Matrix' y 'John Wick' se muestra gentil y relajado. Y bueno, ahora sabemos por qué: Incluso cuando está enojado, no puede evitar ser amable. 

Para celebrar su cumpleaños 56 (el tipo realmente no envejece), fanáticos reflotaron el registro de una reciente entrevista en donde el actor es consultado por su nueva película 'Bill & Ted Face The Music', la esperada tercera entrega de la saga 'Bill & Ted' que lanzó a Reeves a la fama. 

En esa conversación, el entrevistador le consulta a Reeves sobre el desarrollo que tendrá su personaje Bill en la película... pero cualquier persona informada sabe que Reeves hace de Ted, no de Bill. Cuando el actor lo corrige, el entrevistador simplemente no lo puede creer, parándose y yéndose de la entrevista mientras Reeves, sin inmutarse, dispara: "Acabas de perder toda tu credibilidad, viejo".

Quizás la templanza de Reeves hace que el momento se sienta aún más humillante. Lo cierto es que incluso barriendo el piso con alguien, el actor se muestra como un gran tipo. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO