Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

VIDEO | Terminó hospitalizado: La accidentada visita de Maradona a "Viva el lunes"

VIDEO | Terminó hospitalizado: La accidentada visita de Maradona a "Viva el lunes"

El astro argentino pisó las dependencias de Canal 13 en 1997.

En 1997, Diego Armando Maradona visitó Canal 13 para ser parte del estelar “Viva el lunes”. En la instancia el astro argentino compartió con los animadores e invitados, pero tuvo que retirarse antes de lo esperado.

Y es que después de sacar a relucir su sentido del humor, bailar con Cecilia Bolocco y hablar de fútbol, le manifestó al entonces Director Técnico de Argentina, Daniel Passarella, que no se sentía bien.

Fernando Alarcón, invitado del programa, reveló que "estaba muy acalorado. Se había quitado la chaqueta y sudaba. De pronto le dijo al Kike que se sentía mal y perdía la estabilidad. Le pidió que lo sacara de allí. Cuando hubo un alto para los comerciales, sus acompañantes lo trasladaron a la clínica", según informó La Nación.

El fallecido futbolista fue trasladado hasta la Clínica Alemana, donde llegó con fuertes dolores de cabeza y náuseas. Según se informó en dicha ocasión, Maradona registraba una presión arterial de 190 con 100. Sin embargo, tras una serie de exámenes neurológicos, los estudios no revelaron anormalidades.

Revisa los registros del programa acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fútbol Tv Diego Maradona