Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

VIDEO | Genio encubierto demuestra que TODAS las 'Star Wars' tienen el nombre equivocado

¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

Lo malo de las redes sociales es que a veces amplifican opiniones odiosas y de gente que no tiene idea de lo que está hablando. Lo bueno es que, muy de vez en cuando, surge una joya que hace que todo nuestro progreso tecnológico, como sociedad y humanidad, tenga sentido.

Por ejemplo: Sin este mundo hiperconectado, jamás habríamos visto el video en donde un usuario ofrece una tesis en menos de 1 minuto sobre por qué TODAS y cada una de las películas de 'Star Wars' tienen nombres equivocados.

Ojo: Lo que argumenta el video viral no es que los títulos en sí son malos, sino que no están aplicados en la película que corresponden. Por ejemplo ¿Qué pasa en 'La Amenaza Fantasma'? Somos introducidos al personaje de Anakin, el primer Skywalker, que comienza su camino para convertirse en Jedi... Por lo tanto, el título 'El Ascenso de Skywalker' sería mucho más apropiado.

Así con todas las cintas de la saga: 'El Despertar De La Fuerza' debiese llamarse 'El Imperio Contraataca' porque un nuevo Imperio contraataca a la República tras la derrota del Imperio original, mientras que 'Una Nueva Esperanza' debería llamarse 'El Regreso del Jedi' porque Obi Wan resurge de su exilio para instar a Luke a seguir su camino.

Bueno, ya entendieron. Todo parece ser una humorada, pero no negaremos que tiene argumentos convincentes. Revísalo a continuación:

SEGUIR LEYENDO