Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

VIDEO | Ewan Mcgregor lo dio todo en fonda en Puerto Montt

El actor escocés fue a este tradicional evento para su serie Long Way Up.

Ya se estrenó la serie documental Long Way Up en Apple TV+, una producción en la que los actores Ewan McGregor y Charley Boorman recorren en moto desde la Patagonia, en el sur austral de América, hasta Los Angeles, California. 

Dentro de ese viaje pasaron por Chile, donde, entre otros, recorrieron recorrieron la carretera Austral, estuvieron en Puerto Octay, visitaron San Pedro de Atacama y también se quedaron en Puerto Montt, donde incluso fueron a una fonda

La experiencia de ir al tradicional evento que se realiza en nuestro país para las Fiestas Patrias fue sumamente emocionante para los actores. Al menos así se puede ver en la serie. 

Y es que, según dijo McGregor mientras entraba al lugar, "todos están muy animados". Ahí conversó con los asistentes a la fonda, comió empanadas e incluso bailó. Se le vio sumamente entuasiasmado. 

"Hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa. No eran ebrios agresivos", comentó el actor escocés. 

En tanto, Boorman probó el famoso terremoto y dijo: "Sabe como algodón de azúcar con 36% de alcohol, pero en agua con helado".  

SEGUIR LEYENDO